Gene Anderson

Gene Anderson

Gene Anderson

Gene Anderson (nacido el 21 de mayo de 1941), químico de profesión, es conocido por su premiada magia periodística.

Es mejor conocido por su versión comercializada del Periódico Rasgado y Restaurado , que fue presentado por Doug Henning .

Anderson recibió siete trofeos de primer premio en concursos de magia para el escenario, la comedia, el primer plano y la originalidad. Ha aparecido en las portadas de las revistas Genii y The Linking Ring . Fue nominado a dos premios de la Academia por la Academia de Artes Mágicas de Hollywood.

Obtuvo su doctorado en química de la Universidad de Texas en Austin y realizó una investigación postdoctoral en difracción de electrones en la Universidad de Oslo en Noruega. Es miembro de la Hermandad Internacional de Magos .

Cuando Anderson se jubiló de Dow Chemical Company, era Director Global de Investigación y Aprendizaje para el Desarrollo. Luego formó Gene Anderson and Associates en Midland, Michigan. Viaja por el mundo ofreciendo programas de capacitación inspiradores y presentaciones después de la cena a corporaciones, grupos cívicos y colegios y universidades.

Él acuñó el término “profesional a tiempo parcial” para describir a una persona que realiza magia a nivel profesional pero tiene una ocupación diferente a tiempo completo. 

Premios y honores

  • En 2005, Gene Anderson fue el invitado de honor oficial (con Dan Garrett) en FFFF .
  • Gene estuvo en la portada de Genii de junio de 1977 .

Libros

  • Magia del periódico de Gene Anderson y Frances I. Marshall (1968)
  • Topper’s Mad, Mad Magic (1974)
  • Profesional a tiempo parcial (notas de la conferencia) (1976)

1 comentario en «Gene Anderson»

  1. Pingback: MAYO - Smayfer

Deja un comentario