June Horowitz

June Horowitz

June Varsovia nació el 12 de septiembre de 1913. De niña tuvo tuberculosis ósea, lo que la dejó con la articulación de la cadera inmóvil y le provocó una cojera permanente. Su padre, Abe Warsaw, era mago y enseñó magia a todos sus hijos. Si bien todos estaban involucrados con la magia, solo June la mantuvo como una búsqueda de por vida.

June comenzó a aprender magia cuando era niña y, a la edad de doce años, se había convertido en una especie de aprendiz de su padre. Eventualmente, pudo ganar dinero con su magia, y fue su magia la que la ayudó a pagar su educación en la Universidad de Michigan. Su magia también jugó un papel al conocer a su esposo, Sam Horowitz. Si bien la historia completa sigue siendo un misterio, parece que la reunión involucró un juego de manos y un terrón de azúcar.

 

June siguió su carrera en educación y fue maestra de matemáticas en Ottawa Hills High School, Grand Rapids Junior College y Marywood Academy en Michigan. Ella usaría su magia para ayudarla a enseñar matemáticas, y muchos de sus estudiantes persiguieron la magia ellos mismos. June también se calificó para ayudar a su esposo Sam con su negocio de seguros, Trail-O-Home Insurance Agency.

Aunque su carrera fue en educación, June todavía era muy activa en la magia y recibió muchos honores. También era una de las pocas mujeres en magia, y se destacó por eso. Fue galardonada como Mejor Maga Femenina en los Estados Unidos e Inglaterra por los Magigals, y fue una de las dos únicas magas que actuó en la Convención de la Sociedad Canadiense de Magos.

June se consideraba una maga de primeros planos, y aunque había hecho y podía hacer magia escénica, prefería el primer plano, con grupos más pequeños de personas. Este método también planteó un desafío que no se encontraba en el escenario, ya que la audiencia estaba más cerca y podía observar más fácilmente lo que estaba haciendo el mago. También actuó en televisión, incluida una temporada de seis semanas como Reina de los Elfos para un programa patrocinado por Wurzburg.

June fue miembro de muchas organizaciones, incluida su labor como moderadora del Panel of Americans durante 8 años, sirviendo en la junta de Welcome Home for the Blind, trabajando con la League of Women Voters, sirviendo en la junta de Tuberculosis & Enfisema Society, y participar en MENSA en un momento. También estuvo activa en Temple Emmanuel. Se convirtió en la primera mujer funcionaria en 1952 y escribió un libro sobre su historia en 1954. Presidió comités de Hadassah, fue oficial de Urban League, fue historiadora de su templo, sirvió en la junta de la Federación Nacional de Hermandades del Templo y presentado sobre el judaísmo a otras religiones en la comunidad.

También participó activamente en organizaciones mágicas, incluida la International Brotherhood of Magic (IBM). En 1987, se convirtió en la primera mujer presidenta de IBM. Pasó su mandato como presidenta viajando a convenciones, en un momento asistiendo a 14 en un período de tres meses.

June describió una vez un viaje al oeste de Irlanda que ella y Sam hicieron. El dueño de un bar local se enteró de que ella y Sam eran parte de la Hermandad Internacional de Magia y reunió a patrocinadores y magos locales y le pidió que actuara. Ella dijo: “Fue reconfortante y una amistad instantánea, atravesó todas las barreras geográficas”.

1 comentario en «June Horowitz»

Deja un comentario